SEGURIDAD ELECTRÓNICA

EXPERTOS EN INTEGRACIONES

La inseguridad creciente ha hecho que el mercado relacionado a ésta aumente exponencialmente y con esto la tecnología asociada (seguridad electrónica), por lo que existen diferentes opciones para usted de acuerdo a sus necesidades y presupuesto.

La seguridad electrónica y física son recursos que existen para utilizarlos adecuadamente ya que hay infinidades de alternativas, esto se logra haciendo un estudio previo del cliente y sus necesidades, por lo que nosotros nos encargamos de asesorarlos para que estas herramientas aseguren su mayor protección y rendimiento y se ajusten a su requisitoria al menor costo posible.

La seguridad electrónica es la encargada de prestar herramientas de última tecnología para complementar las otras áreas que componen un sistema de seguridad integral. Ésta abarca desde el control de una cerradura con un pulsador hasta el acceso mediante huella dactilar o escaneo ocular.

INTEGRACIONES

SEGURIDAD FÍSICA + CÁMARAS + ALARMAS

EFICACIA Y REDUCCIÓN DE COSTOS

MONITOR
eventos de alarmas

SISTEMAS DE ALARMAS

GESTIÓN
de sensores

PREVENCIÓN DE INCENDIOS

ACCESOS
personal acreditado

CONTROLES DE ACCESOS

MONITOR
activo de video

SISTEMAS DE CÁMARAS CCTV

GEO MAPS
de flotas móviles

CONTROL DE FLOTA GPS

PARTNERS DE SEGURIDAD ELECTRÓNICA

Monitoreo 24/7

Realizamos control de cámaras inteligentes y convencionales, programamos sus horarios para su detección temprana de eventos.
Contamos con tecnología de última generación para videoverificación, activo 24hs o por activación de eventos, con opciones de administración remota o local, sin importar el entorno o las condiciones de iluminación, protegiendo personas, propiedades y bienes mediante el análisis inteligente de vídeo.

Vinculamos su central de alarmas con nuestra central de monitoreo, garantizando asi la detección inmediata de eventos de alarma.
Logramos mejorar la seguridad de las empresas y hogares mediante el uso de sensores presentes en los diferentes periféricos que al activarse por un evento, envían una señal al panel de control y a nuestra central de monitoreo de alarmas, lo que nos permite asistir rápidamente al cliente debido a que trabajamos en forma conjunta con fuerzas privadas y estatales.

Vinculamos alta tecnología con servicios de comunicación temprana.
Gracias a los innovadores sensores con los que trabajamos, conseguimos detectar la presencia de humo en el aire y mediante la emisión de una señal sonora dar aviso del peligro de incendio de forma rápida y eficaz comunicándonos con clientes y bomberos.

Securizados e instalamos CDA de acuerdo a la necesidad del cliente.
Basados en un sistema electrónico que por medio de diferentes tipos de lectura (clave ingresada por teclado, tags de proximidad, biometría) nos facilita restringir o permitir el acceso a un área específica identificada por el cliente. Con un correcto diseño de control de accesos conseguimos incrementar la seguridad y reducir costos de operación.

Realizamos el seguimiento y monitoreo móvil de distintos dispositivos GPS ubicados en flotas vehiculares de nuestros clientes, tracking en tiempo real mediante motor GIS que utiliza cartografía digitalizada en formato GoogleMaps.
Brindamos una plataforma para la autogestión de flotas y monitoreamos de forma activa acuerdo a las diferentes necesidades.

Facilitamos el control de la seguridad de tu empresa o domicilio desde un mismo dispositivo móvil mediante activación a distancia de sensores de alarmas de intrusión, alarmas de incendio, seguimiento de objetivo mediante cámaras con tecnología SMD (Detección de Movimiento Inteligente), zoom automático, lectura de imágenes PGM.